jueves, 19 de enero de 2017

Destino Estados Unidos: Ciudades, vistas y sonidos sorprendentes Bend, Oregón

Resultado de imagen para bend oregón lugares de interés   Resultado de imagen para bend oregón lugares de interés

Destino Estados Unidos:
Ciudades, vistas y sonidos sorprendentes
Bend, Oregón
Se trata de una historia corriente en todo el occidente de Estados Unidos: los colonizadores del siglo XIX fundaron un pueblo que se sostuvo con actividades como la tala de árboles y la minería, la economía colapsa y el pueblo lucha por años, incluso por décadas, hasta que se renueva como un centro de deportes al aire libre. Pueblos como este (Park City en Utah, Boulder en Colorado, Jackson en Wyoming) forman parte de lo que comúnmente se denomina el nuevo Oeste. Es como imaginar el Lejano Oeste, pero con escaladores en lugar de vaqueros.
En particular, una de las poblaciones de Oregón ha realizado un buen trabajo al beneficiarse de la naturaleza del nuevo Oeste gracias a las diversas actividades deportivas al aire libre que ofrece todo el año. Bend, con una población aproximada de 80.000 habitantes y a seis horas en automóvil al sur de Seattle, yace en el lado oriental de la cordillera de las Cascadas, donde los nevados volcánicos se entremezclan con el desierto. Aquí podrá descender en esquí la cumbre volcánica de 2.764 metros de altura del monte Bachelor o pescar con mosca truchas en el río Deschutes. Cientos de kilómetros de rutas para bicicletas de montaña serpentean a través de los bosques, y los balsistas van de un lado a otro en las tranquilas aguas de los lagos de las montañas. Bend también se ha convertido en la capital cervecera del país con más de una docena de cervecerías locales. Incluso hay una bicicleta de 12 sillas que usted y sus amigos pueden usar para ir de un bar a otro.
Sin embargo, debe tener como mínimo 21 años para practicar este deporte.


Fuente: Departamento de Estado de Estados Unidos | julio 2013 | vol. 18 | n0. 01 publicación/español/ejusa.state.gov

II. LA ÉPOCA DEL PRESIDENTE JACKSON. EL TESTIMONIO DE TOCQUEVILLE

  16. EXPANSIÓN Y CONSTITUCIÓN La Constitución no ha dispuesto que tomemos territorio extranjero, y menos todavía que incorporemos a nacione...