viernes, 20 de mayo de 2016

Guía de Viajes San Francisco

Resultado de imagen para puente de san francisco   Resultado de imagen para puente de san francisco

Guía de Viajes San Francisco

1.- Recomendaciones y consejos para la visita turística de San Francisco
GUÍAS VIAJAR San Francisco

A continuación, detallo las principales recomendaciones y consejos para visitar San Francisco de la forma más satisfactoria posible.
· Lo más recomendable nada más llegar a San Francisco, es subir a la colina de Twin Peaks, desde cuyo mirador tendremos unas vistas panorámicas de la ciudad y la Bahía que nos permitirá situarnos
de cara a la visita en detalle de la ciudad. El principal icono turístico de San Francisco es, sin duda, el Golden Gate, la Puerta de Oro, que es como se denomina al espacio que se abre entre la península de San Francisco y la zona de acantilados de la parte norte, el cual es cruzado por el famoso puente colgante que delimita el Océano Pacífico de la Bahía de San Francisco. Hay miradores en los dos lados del puente para poder disfrutar de las más bellas vistas panorámicas, y vale la pena dar un
paseo andando por el puente.
· En la parte norte de la ciudad encontramos los famosos distritos de Chinatown y North Beach,
conocido también como Little Italy, los cuáles son una visita obligada.
· El paseo por los distritos de San Francisco de Haight Ashbury y Castro, centro de la comunidad homosexual, nos permitirá vivir la sensación de estar en una ciudad europea. No debemos dejar de visitar las casas victorianas, conocidas como Painted Ladies, en Alamo Park.
En el centro de San Francisco, denominado Downtown, encontramos la principal zona de compras en Union Square, y veremos los más altos rascacielos de la ciudad, sobre todo, el conocido como la Pirámide Transamérica.
· En la zona de Nob Hill, al norte de la ciudad, encontraremos las famosas cuestas y calles empinadas por las que circulan los tradicionales tranvías de cable, que actualmente se mantienen como atracción turística. No debemos dejar de ir a la famosa calle Lombard, con su muy empinada cuesta por la que los coches han de circular por fuertes curvas.
· En North Beach también vale la pena subir a la torre Coit Tower para disfrutar de bellas vistas panorámicas de la ciudad y la Bahía.
· Desde la zona del Embarcadero salen ferries que nos permitirán hacer excursiones por la Bahía de San Francisco. La más interesante, la que nos llevará a la isla de la Prisión de Alcatraz, donde podremos visitar el histórico penal. También vale la pena cruzar a la población costera de Sausalito.
· Y para la noche, la visita imprescindible es la zona del antiguo puerto pesquero conocida como Fisherman´s Wharf, junto al distrito de La Marina, donde disfrutaremos de tiendas, restaurantes y espectáculos musicales.
Asimismo, en el muelle Pier 39 tendremos ocasión de ver cientos de leones marinos.

Fuente: Guía de Viajes San Francisco
www.guias-viajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada tu comentario

II. LA ÉPOCA DEL PRESIDENTE JACKSON. EL TESTIMONIO DE TOCQUEVILLE

  16. EXPANSIÓN Y CONSTITUCIÓN La Constitución no ha dispuesto que tomemos territorio extranjero, y menos todavía que incorporemos a nacione...